Pages - Menu

martes, 21 de abril de 2020

LECTURAS DEL MES - MARZO



¡Hola guardianes!
Espero que se encuentren muy bien, pues hoy decido crear una nueva sección que son las lecturas del mes que solo lo haré cuando tenga libros que no pienso reseñar y no porque no lo merezcan, simplemente así lo decidí yo, pero si les platicare un poco que me parecieron.
Y pues esta vez tengo conmigo dos libros y un manga, leí mas libros pero esos pronto subiré sus respectivas reseñas.



SINOPSIS.
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen. Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.

OPINIÓN.
Nadie me había dicho que tenia que leer a Levithan, este libro tiene una prosa tan hermosa y mágica que me dejo con un sentimiento lleno de esperanza y libertad, las historias de todos los chicos que vemos aquí, cada uno se enfrenta a sus miedos y dificultades, ademas el narrador es increíblemente asombroso, desde la perspectiva de las voces de aquellos que pasaron por situaciones similares y no pudieron hacer nada y ellos solo quieren lo mejor para todos esos chicos y pues me encanto definitivamente.
Calificación: 5 lunas de 5.



SINOPSIS.

Mochizuki Haru llega como profesor suplente a una preparatoria, en ella estudia Shudou Tsukasa, miembro del club de tiro con arco y hermano menor de su amigo de la juventud, Shudou Reichirou. Tsukasa reconoce al nuevo profesor porque, en el pasado, Haru y su hermano practicaban juntos tiro con arco en el dōjō de la familia Shudou, y Tsukasa siempre observaba a Haru, ahora que lo vuelve a ver intenta acercarse a él. Aun así, Haru, evita el contacto con Tsukasa precisamente por ser hermano de Reichirou, sucede que, los amigos no han tenido contacto desde hace varios años porque Haru estuvo enamorado de Reichirou y al no tener el valor de confesar sus sentimientos termina cortando lazos. Tsukasa insiste en rondar al rededor de Haru hasta que finalmente revela sus verdaderas intenciones y se le confiesa, ahora que su hermano mayor está fuera del juego esta podría ser la oportunidad de Tsukasa para flechar el corazón de Haru, pero ¿realmente está Reichirou fuera del corazón de Haru?

OPINIÓN.
Este manga ya estaba haciendo mucho polvo en mi mesita de libros, lo compre hace 3 años y nunca lo leí, pero recuerdo que me llamo la atención, como todo fan del BL y pues bueno la sinopsis les resume la historia, que por cierto, la tome prestada del blog FEDE RESEÑA, hay un triangulo amoroso y a pesar de eso me pareció muy bonita la historia, aunque tampoco fue la gran cosa. Si quieren pasar el rato se los recomiendo, es entretenido.
Calificación: 3 lunas de 5.



SINOPSIS.
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!

OPINIÓN.
Estoy seguro que ya a estas alturas deben conocer perfectamente Harry Potter, desde pequeño he sido fan de las películas y hasta ahora decidí leer la saga completa, porque si, quiero formar parte de todo este mundo mágico y pues me recordó a esa infancia tan bonita que tuve y aunque hay muchos nombres y cosas de las cuales tengo que hacer memoria para aprendérmelas me ha encantado, es un libro muy divertido y especial.
Y a esto, les tengo una pregunta, ¿A que casa pertenecen?
Yo soy Gryffindor y siempre ha sido mi casa favorita.
Calificación: 4 lunas de 5.


Y pues eso ha sido todo por el momento, díganme si han leído alguno de los libros que mencione y que les parecieron, me encantaría discutir sobre eso con ustedes en los comentarios, les agradezco mucho el apoyo que le han dado al blog, últimamente han llegado personitas nuevas y eso me hace muy feliz.
¡GRACIAS POR HABERME VISITADO NUEVAMENTE!
💜💜💜

4 comentarios:

  1. Que linda sección y super interesantes los títulos que compartes. Los primeros dos no los conocía y Harry Potter es una saga que tengo demasiado pendiente de leer, jaja.

    Te deseo un precioso día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, harry potter también lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo y te recomiendo dos chicos besándose, es precioso. Gracias por pasarte.
      Igualmente💜

      Borrar
  2. No he leído ese de Hinako Takanaga; es su lugar sí que he leído su manga sobre un chico que no es muy expresivo y su bobo novio, está meloso y cute, lo recomiendo; también de ella su obra más popular Koi suru boukun que recién releí pero no agregué a goodreads porque es algo así como mi placer culposo y nononono ya basta de volver a lo que leía en secundaria. (sueno terriblemente vieja, adiós).

    Ah, el de two boys kissing recién vi el audiolibro, tal vez lo escuche, suena cute.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Koi suru boukun lo tengo en mi biblioteca virtual esperando a que lo lea JAJAJA, vere si leo mas cosas de la autora, ay, todos tenemos gustos culposos, no te sientas apenada, me incluyo xD
      SIII, escuchalo es muy cute.💜

      Borrar


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!