Pages - Menu

miércoles, 15 de abril de 2020

RESEÑA: LA CANCIÓN DEL LOBO - TJ Klune.




TITULO ORIGINAL: Wolfsong #1
TITULO EN ESPAÑOL: La canción del lobo
AUTOR: T.J Klune
EDITORIAL: VRYA Editoras
GENERO: Fantasia.
TRADUCTOR: Ana Maria Perez.
PAGINAS: 700.
PRECIO: 360 pesos.

Si deseas adquirirlo puedes darle click a cualquiera de las dos imágenes.





SINOPSIS.

Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible.
Le dio un hogar. Una familia. Una manada.
Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas.
Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama.


¡HOLA GUARDIANES!
AH, esta sensación de volverse mas activo en el blog me envuelve y es genial. Espero que todos ustedes se encuentren muy bien y que estén seguros en sus casas, he estado poniéndome al corriente con todas las entradas del blog que tengo pendientes, hoy vengo a hablarles y fangirlear de este libro, que DIOS, me encanto.


OPINIÓN PERSONAL.

Realmente no se como empezar a hablar de este libro, fue muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora, cuando encontré Wolfsong me hablaron muy bien de el, así que decidí apuntarlo a mi lista de libros por leer, pero por otro lado me decía a mi mismo que no me iba gustar y la razón de todo esto fue que cuando veía este libro venia a mi mente Crepúsculo JAJAJA, no he leído los libros pero si he visto un montón de veces las películas y pues yo me imaginaba algo similar, pero no, NADA QUE VER.


La historia va de Oxnard Matheson, un chico que a la edad de doce años su padre lo abandona y antes de irse le dice que la gente hará de su vida una mierda y es un recuerdo que lo marca diario en su vida, hasta que a sus dieciséis años en el transcurso camino a casa se encuentra a un niño pequeño de 10 años, Joe Benneth, que le dice que huele a piñas y bastones de caramelo, épico e impresionante.
A partir de ese momento la vida de Ox tomara un cambio muy drástico, la familia Benneth lo acoge con mucho cariño y se va formando un lazo mucho mas fuerte de lo esperado.
La familia Benneth esconde un secreto y bueno a estas alturas el titulo del libro lo dice todo, así que no es necesario alarmarse.



El autor logra crear increíbles personajes y la relación entre Joe y Ox se da lentamente pero de una forma muy hermosa y es que no se imaginan el DRAMA QUE HAY, me hizo sufrir a un nivel en el que yo ya estaba al borde de las lagrimas y no podía mas, mi hermana fue testigo de los ataques emocionales que me daban JAJA.



Hablando de personajes todos me gustaron, pero mas Joe y Ox, son muy profundos y logran conectar perfectamente.
Vemos a lo largo del libro y de sus vidas como se desarrollan, crecen y maduran cada uno con las experiencias que les tiene preparadas el destino.
De hecho se sintió como si hubiera pasado la mitad de una vida con cada uno de ellos.
También están los hermanos de Joe, Carter y Kelly que sin duda tenían un gran sentido del humor y yo los AME. Gordo para es mi la mejor representación de padre que pudo haber tenido Ox, lo cuida y trata de protegerlo a toda costa. Todos son muy preciosos, yo solo quería cuidarlos y temía por ellos, AGH ES QUE PERDONEN MI EMOCIÓN.


Viene consigo el tema de los Alfa, Beta y Omegas que trae a mi memoria la vez que leí un manga sobre eso y no entendí nada y en esta historia lo comprendí al instante.
Wolfsong es un libro en el que vemos representando el amor de familia, hermanos y una manada que lo entrega todo por sus compañeros.

Cuando recuerdo este libro se me eriza la piel y me trae mucha nostalgia y solo puedo decirles como ultima cosa que lo lean, no se van arrepentir, así fangirleamos sobre lo bello que es este libro y sin duda se que va a estar en mi lista de mis libros favoritos del año y pues obviamente continuare con la saga. Eso es todo por ahora, yo continuaría hablando pero prefiero que ustedes mismos se aventuren a descubrir la historia, de nuevo, perdón, se me sale mi lado fangirl sentimental JAJA.




T.J KLUNE

Escritor americano, T. J. Klune combina su trabajo como perito de seguros con su pasión por la literatura. Klune vive en el desierto de Sonora y es conocido por sus novelas y relatos en los que trata la temática gay, siendo Dos hombres y un niño su obra más conocida a nivel internacional.


5 lunas de 5.

Aclaración: las imágenes que se utilizaron no me corresponden así que quiero dar créditos a cada uno de sus respectivos autores.

Espero que les haya gustado la reseña, si es así, déjame tu comentario de que te pareció y de la misma forma si ya leíste el libro, me gustaría saber mucho tu opinión.

¡GRACIAS POR HABERME VISITADO NUEVAMENTE!
💜💜💜






21 comentarios:

  1. Toda emoción esta justificada con este libro. Tardé meses en dejar de hablar de él la primera vez que lo leí. Concuerdo con todo lo que has escrito sobre él.
    A m nunca me alcanzaron las palabras para describir Wolfsong. Y los siguientes libros son excelentes también. Green Creek es un lugar muy interesante que me encanta visitar a través de estos libros. Le guardo mucho cariño.
    Espero que este sea tu inicio a los universos de TJ Klune. Este señor tiene la capacidad de absorberte en sus historias
    Voy a esperar tu reseña de Ravensong (Green Creek #2) con ansias. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIII, de hecho me decidí a leer todo lo que el autor, es que este señor me hizo el mas feliz con esta historia.
      Tampoco creo que mis palabras sean suficientes para describir lo increíble que fue este libro, pero he aquí nació un nuevo fan de Klune.
      Yo hasta ahora no paro de hablarles a todo mundo de lo bello que es JAJAJA. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte. Y SIII, PRONTO LEERÉ RAVENSONG.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Qué gusto que te haya gustado. Leí la reseña de este libro hace algún tiempo y me llamó un montón la atención, aunque quien lo reseñaba no estaba del todo convencido con él. Eso me hacía dudar, pero tu reseña me deja mucho más tranquila. Sé que es uno de los libros que me leeré más tarde o más temprano seguro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^^!!
    ELEB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo puedas leer y lo disfrutes un montón, ES MUY HERMOSO.
      GRACIAS POR PASARTE.💜

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña, me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo apuntaré para el futuro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlo y que te guste un montón.
      GRACIAS POR PASARTE.💜

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Qué bien que te haya emocionado tanto el libro, me encantan esas novelas que pueden llegar a emocionarnos tanto. La verdad es que tiene una pinta genial, así que es muy posible que le dé una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SIII, esta increíble el libro, me hizo sentir muchas cosas.
      Gracias por pasarte.💜

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Wow, qué diferencia hay de la portada en español a la inglesa, me gusta más la segunda. Lo cierto es que no conocía el libro, pero parece bastante interesante. Buscaré más opiniones porque me tira algo para atrás que sean tantas páginas y tantos libros. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola calabacita!!
    Había visto la portada, pero no sabía de qué iba exactamente el libro. Puede gustarme, así que lo apuntaré para más adelante cuando baje mi lista de pendientes jeje.

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderBorrar
  7. Me llama la atención el libro. Hace años leí muchos de este estilo y me acuerdo que solían gustarme, así que me voy a anotar este también. No sabía del autor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      AHHH, seria genial que lo leyeras y ver tu opinión. espero que te animes y te agrade.
      Gracias por pasarte.💜

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña. El libro me parece muy interesante. Es la clase de historia que disfruto leyendo, así que va a mi lista de pendientes. Gracias por compartir.

    Un saludo.

    El país de los libros olvidados ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SII, espero que te guste y te agrade mucho.
      Gracias por pasarte.💜

      Borrar
  9. ho-lis!, qué te digo, a mí también me encantaron un montón los libros, ahhh el drama, vivo por eso, pero solo cuando sé que la pareja se va a quedar junta, de otra manera no, la vdd no. Como sea, mi único problemita es con la diferencia de edades que al inicio es muy, muy notoria jajaja no sé, me causa conflicto. Ya tengo muy mezclados este y Ravensong así que no recuerdo si aquí ya salió Robbie, como sea, amo a Robbie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SIII, también me fascino, si Klune me hizo sufrir bastante, con lo de la edad supongo que cuando eran menores era mas una amistad y ya después de ser un adulto creo que es mas convincente. SII, en este primer libro si sale Robbie, YO AMO A CARTER.
      Gracias por pasarte :3

      Borrar
    2. JAJAJA, me encanta el humor que tiene y ademas es muy precioso :3

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la reseña, me ha dado muchas ganas de leer la saga, aunque siendo tantos libros va a tener que esperar. Probablemente en cuanto la tenga entre manos la devore. Me recuerda mucho a la historia de Crónicas de la Prehistoria, de Michelle Paver. Es una saga que tiene unos cuantos años ya (qué le voy a hacer, soy vieja) pero que recuerdo con mucho cariño. En ella el protagonista también tenía una relación muy especial con un lobo y la recuerdo con mucho cariño.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!