Pages - Menu

miércoles, 15 de abril de 2020

BOOKTAG: NO VOLVERÉ A LEER




¡Hola guardianes!

Espero que estén muy bien, lamento mi ausencia, no he tenido Internet para conectar el pc y por esa misma razón me he retrasado un poco, pero bueno mas vale tarde que nunca. En esta ocasión les traigo un booktag en el que me etiqueto Andrea del blog “Divagaciones de una Poulain” que les dejare el enlace por si se quieren pasar.
BLOG
A continuación, estaré respondiendo cada una de las consignas correspondientes al booktag:


  • SAGA QUE NO VOY A CONTINUAR.


No es una saga específicamente y tenía pensado poner cazadores de sombras por el enorme disgusto que me dio, pero bueno, como buen honorable chico paciente que soy decidí continuar a ver si mejoraba un poquito.
En esta consigna pondré una trilogía de un autor muy famoso y querido por el público, estoy hablando del señor Brandon Sanderson con su trilogía “The Reckoners” y me duele, aunque no lo crean porque yo esperaba que me gustara, pero no lo hizo, me lleve una total decepción y es que la trama realmente me pareció muy interesante, pero creo que no era para mí.

La historia va de David, un chico que sobrevive al ataque de un poderoso “Épico” que es así como se les llama a los supuestos héroes, pero en realidad no lo son, son anti-héroes que, al utilizar sus poderes, la forma y la personalidad que llevan cambian a una no muy pacífica.
Y en el primer libro se enfrentan a Steelheart, el antihéroe de la historia que no deja rastro de quien haya visto alguna vez la posibilidad de su punto débil y que transformo la ciudad de Chicago Nova en acero.

NO ES UN SPOILER, es el principio de la historia.
Debo admitir que historias de superhéroes tipo Marvel, no soy muy fan, no me culpen JAJAJA, simplemente no logran llamar mucho mi atención.
Y con este autor no pienso rendirme, se que me puede gustar, ya tengo en la mira otro de sus libros que esperemos esta vez sea muy diferente la experiencia.



  • ESCRITOR QUE NO VOLVERÉ A LEER.

Saben, este tag contiene consignas muy complicadas, de las que aun no estoy muy seguro, pero todo es un riesgo. Lo he estado pensando muy seriamente y creo que un autor que no volveré a leer es John Green que de este señor solo leí Bajo la misma estrella y Buscando Alaska, el primero me gusto y el segundo fue como “meh”.
No tengo nada en su contra, pero sus libros no son el tipo de historia que yo me doy a la tarea de buscar y hasta ahora no he leído ya nada suyo, así que pues no creo hacerlo tampoco en un futuro.



  • LIBROS QUE NO REELERIA JAMAS.













Hmn....creo que seria ¡Boy de Kevin Brooks y La Sonámbula de R.L Stine y no es nada de hate, simplemente no fueron nada memorables para mi.


  • AUTOR QUE NUNCA VOY A LEER.

Es simple, Victoria Aveyard, no me llaman la atención sus libros y nada de lo que escriba y es que me entere que La Reina Roja era una combinación de todos los clichés que hay en el mundo y para mi eso no tiene nada innovador y si es realmente cierto, no tiene la capacidad para pensar algo mucho mejor de lo que ya hay y yo tenia en mente leer la reina roja pero bah, no.


  • LIBROS QUE NO VOLVERÉ A RETOMAR.

Desde mi cielo de Alice Sebold, yo estaba leyendo este dichoso libro del que había escuchado maravillas y no logre terminarlo, este es uno de esos casos en los que mejor me fui a ver directamente la película y le dije adiós al libro, la historia me gusto, pero en el libro todo era muy denso y lento y yo termine por desesperarme.


  • BESTSELLER QUE NO VOY A LEER.

Me di a la tarea de investigar si era bestseller y afirmativo, la saga de Maze Runner lo es a nivel internacional, mis razones son estas, en primera si lo tenia a consideración en mi lista, pero le perdí interés y segunda, me entere que el autor acoso a varias escritoras y eso es repugnante, de hecho creo que se declaro culpable, no lo negó, en fin, no tocare nada de este señor y dicen que hay separar el autor de la obra, pero no, no en estos casos que son muy importantes.


  • LIBROS QUE RECOMENDÉ EN SU MOMENTO PERO NO LO HARÍA MAS.
En esta consigna si les voy a quedar mal, porque no he recomendado libros, al menos no unos que desprecie.


¡Muchas gracias a Andrea por haberme etiquetado!
Me tarde pensando un poco pensando las respuestas para este tag, probablemente en un futuro lo vuelva hacer y tener muchas mas alternativas para las consignas.
Gracias a ustedes por haberse quedado.
Espero verlos pronto por acá.




4 comentarios:

  1. LA REINA ROJA COLECCIÓN DE TODOS LOS CLICHÉS. Sí. Lo leí y debo de admitir que fue una tortura. O sea me acuerdo de lo mal que me dejó pero no de nada de la trama.
    A John Green le di tres chances y ninguno me gustó, creo que tampoco es para mí.
    Ay, Cazadores de sombras. Algún día la acabaré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme estuve a un solo paso de leerme la reina roja y me alegra que no se haya hecho.
      Sii, con John siento que sus historias se parecen bastante y eso también me alejo de el.
      Y si, lo voy a retomar a ver que me parece, gracias por pasarte. <3

      Borrar
  2. Una vez leí en entrevistas que La reina roja surgió porque la autora quería dinero fácil y de ahí que la historia esté llena de todos los clichés que al momento han sido superventas y pues big chale con la señora :/ De John Green solo leí Bajo la misma estrellas en una cuenta de wattpad que lo iba subiendo y en cuanto adiviné la trama lo dejé aka como a un tercio del libro jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA pues con la reina roja estuve a punto de leerlo pero meh, no es para mi.
      Y con John Green simplemente su libros no son para mi xD
      Gracias por pasarte :3

      Borrar


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!