Pages - Menu

miércoles, 22 de enero de 2020

BOOKTAG FIN DE AÑO



¡Hola guardianes!
Espero que esten muy bien y que la esten pasando genial con su familia, les deseo una muy feliz navidad a cada uno de ustedes, son personitas que han ayudado a crecer este blog y con las que me encanta compartir opiniones.
Esta vez vengo con el booktag de fin de año que lo vi en el canal de Claudia y me gusto bastante, este consistente en una pregunta por cada mes. ¡Así que comencemos!


ENERO: PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE EN EL AÑO.


Ese fue claramente La guia del caballero para el vicio y la virtud, que no tengo reseña de este libro porque aun no creaba el blog, pero les puedo asegurar que fue un libro que me agrado mucho.
Monty, nuestro protagonista se embarca en un tour por Europa junto a su hermana Felicity y su mejor amigo Percy, donde espera que su padre regrese como un mejor hombre y se haga cargo del negocio familiar, pero en realidad les espera otras cosas que quizás no tenían previstas.
Uno de los personajes que más me gustaron fue Felicity, muestra mucha valentía y madurez en las situaciones complicadas.


FEBRERO: LIBRO MÁS CORTO QUE LEÍSTE EN EL AÑO.


No les voy a mentir, en este caso fue un cómic que está dividido en varias partes, pero no recuerdo de que nada de este. Investigando un poco acerca de estos, pude averiguar que están basados en un videojuego del mismo nombre, hechos por Blizzard para dar a entender mucho mejor la historia. Contándoles del inicio de la trama, McCree. personaje principal va viajando sobre un tren en donde se encuentra con varios agentes que intentan robar algo importante. No seguí el comic porque no fue mucho de mi interes.


MARZO: ESCRITORA FAVORITA DEL 2019.


Becky Albertalli tiene una forma de escribir muy fluida y sencilla, cuando leí Simon vs the homosapiens agenda me enamore completamente de la escritura de esta mujer, hizo que el ambiente de la historia se tornara muy dulce y fácil de leer. 


ABRIL: MEJOR LIBRO INFANTIL QUE LEÍSTE EN 2019.


No tuve que pensarlo dos veces, desde que leí la pregunta mi mente captó la imagen de la bilogia del manga de Codename Sailor V que sigue las aventuras de una adolescente testaruda y enamoradiza. Ambos tomos son muy hermosos, ame la personalidad de Minako y como va cambiando cuando se da cuenta de la misión importante que tiene que cumplir.


MAYO: LIBRO CON LA PORTADA MÁS BONITA DEL AÑO.


Probablemente dirán que no es la mejor portada, pero todas las opciones que tenia elegi esta porque cuando vi la portada del libro me emocionó mucho el simple hecho de ver y tener el libro, para mi desgracia el libro no cumplió las expectativas que le tenía.


JUNIO: MEJOR AUDIOLIBRO.


Un monstruo viene a verme fue la mejor decision que pude haber tenido al experimentar con los audiolibros, dudaba mucho de que me fueran a gustar pero cuando escuche un fragmento del libro me quedé realmente sorprendido y termine comprandolo. Fue muy interesante como la voz del narrador hizo todo lo posible por mantenerte absorto en la historia, las voces de los distintos personajes fue muy acertada.


JULIO: LIBRO MÁS LARGO QUE LEÍSTE.


Mujercitas, un clásico que me encanto mucho que vino a mi vida para demostrarme que la manera en la que veía a los clásicos era muy errónea y lo digo porque nunca en mi vida me hubiera atrevido a tocar uno de esos libros sino fuera por la voluntad que tuve al leer algo nuevo, no tuvo un lenguaje complicado, pude seguir la historia con mucha sencillez, los personajes son tan bonitos. Estoy muy satisfecho de haber tomado esa decisión.


AGOSTO: LIBRO QUE LEÍSTE MÁS RÁPIDO EN EL AÑO. 


Si mal no recuerdo lo termine en una noche que no tenía absolutamente otra cosa que hacer, fue durante un viaje, pero me gusto mucho. Estaba escrito en forma de cartas en las que Charlie nos cuenta como vivió las cosas cuando conoció a Patrick y Sam.


SEPTIEMBRE: AUTOR NACIONAL QUE LEÍSTE ESTE AÑO.


Mariam Parra fue un descubrimiento para mi cuando estaba buscando una historia con temática de chicas mágicas y encontré su libro Untold: la historia que nadie sabía, que en mi opinión no estuvo tan mal, pequeños fallos.


OCTUBRE: UN LIBRO DE TERROR QUE LEÍSTE ESTE AÑO.


No hubo para mí nada más terrorífico que Misery que con solo dos personajes y un ambiente tétrico en el que el protagonista intenta ser paciente con una de las mejores villanas que he podido leer hasta ahora, Annie Wilkes, una mujer loca y psicópata que lo tortura de muchas maneras.


NOVIEMBRE: LIBRO QUE TODAVÍA QUIERES LEER ANTES DE TERMINAR EL AÑO.


Solo a mi se me ocurriría subir el booktag demasiado tarde, pero vale, aún es remediable, me hubiera gustado terminar el último héroe del olimpo antes de que terminara el año pero no se pudo, es el único libro que me falta para concluir con la saga, seguramente muy pronto estaré ya al corriente.


DICIEMBRE: UN LIBRO CON UN GRAN FINAL.


Cuando termine de leer Ciudad de Cristal estaba que explotaba de la emoción y de lo increíble que había sido este libro y hasta ahora es uno de mis favoritos de la saga de cazadores de sombras, no habido otro que supere completamente este, fue una montaña rusa de emociones.


Bueno, primero que nada quería disculparme por la ausencia que no ha sido mucha pero estoy tratando de recuperarme porque no tengo internet y es complicado, pero aquí estoy, con el booktag que ya tenia planeado subir.
Muchas gracias a todos los que siguen el blog, espero que puedan acompañarme otro año en el que tratare de traer nuevas cosas.

Espero que les haya gustado la entrada, si es así, déjame tu comentario de que te pareció y de la misma forma si te interesa hacer el booktag dejame el link para ir a verlo, me gustaría mucho visitar sus blogs.

¡GRACIAS POR HABERME VISITADO NUEVAMENTE!
💜💜💜










12 comentarios:

  1. Me encantan los booktag aunque no coincidimos en lecturas jajaja espero que este año sea bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son algo muy entretenidos, jaja bueno supongo que varían los gustos de cada uno.
      Gracias por pasarte.😊💜

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas porque me hacen conocer libros que no conozco. El primero por ejemplo lo conozco pero no me lo he podido leer aún y el de Las ventajas de ser invisible lo tengo hiper pendiente. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que deberías leer ambos, son bastante buenos, muchas gracias por pasarte.😊💜

      Borrar
  3. Ay, yo me muero por leer los mangas de Sailor V, pero no he leído ni Sailor Moon. A ver si este año ya caen por favor en mi caótico plan de lectura. De lo demás, me acuerdo con mucho cariño cuando leí Las ventajas de ser invisible, aunque no sé si me gustaría tanto ahora que ya no soy adolescente.

    ResponderBorrar
  4. Un tag super entretenido calabacita!!
    Voy a tener que ponerme las pilas con ellos jajaja

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Es un tag muy interesante, puede que algún día lo haga. Ví la película de "Un monstruo viene a verme. Me encantó, tengo ganas de leer el libro.

    Un saludo.

    El país de los libros olvidados^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, del libro te puedo decir que es muy hermoso, espero que si lo lees te encante, gracias por pasarte.😊💜

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Siempre me gusta ver los tags que hace la gente en blog jaja. El comic de Overwatch lo leí y me gusto mucho, aun que claro, en ese momento jugaba al juego y me leí todos los comics de Overwatch jaja. Con Sanderson quiero ponerme a leer sus libros este año, y Cazadores de Sombras aun me lo pienso si empezar o no... Pero es que son tantos que al final ni se por donde empezar y no me animo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay me hubiera gustado jugar el videojuego, pero no se en donde podria hacerlo.
      En cuanto a Sanderson, la trilogía que leí de él hace poco no me gusto mucho, pero me gustaría darle una segunda oportunidad. Gracias por pasarte.😊💜

      Borrar


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!