Pages - Menu

jueves, 30 de julio de 2020

BOOKTAG DE MEDIO AÑO




¡Hola guardianes!
Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el booktag de medio año, estaba bastante dudoso en si hacerlo o no, pero al final termine haciéndolo, mas que nada porque me daban curiosidad las respuestas que podría poner ahorita mismo JAJAJA, lo cierto es que esta mitad del año ha sido algo rara, mi ritmo de lectura ha sido normal y pues eso esta bien, incluso logre agregar mas libros al reto de goodreads. Así que empecemos :3


Mejor libro que has leído en lo que va del 2020.

Y ese definitivamente es Wolfsong por T.J Klune, un libro del que no esperaba nada y la verdad me fascino tanto que ahorita yo solo espero a que traigan la segunda parte mas pronto. Estaba que me moría a cada rato porque este libro tiene mucho mas drama del que me esperaba, lo tiene todo, los personajes son tan hermosos y mi favorito sigue siendo Carter, aunque en esta primera entrega vemos la relación de Joe y Ox, y me infartaba de amor. ¡Léanlo, por favor!

Mejor secuela que has leído en lo que va del 2020.

Okey, debo admitir que no he leído muchas secuelas pero de las pocas que he acabado esta es la que mas me ha gustado, tiene un trío de héroes que superan por completo a los de la primera saga. Hazel y Frank son personajes bastante curiosos y que tienen un gran desarrollo hasta lo que he visto ahora y el final te deja con la intriga de saber que pasara cuando los dos campamentos se reúnan.

Libro que salio este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer.

No suelo estar al día con las novedades del año porque jamas me pongo al tanto de todas las sagas y libros que tengo pendientes, pero de vez en cuando les echo un vistazo para ver si hay algo que realmente me interese y esta fue la novedad que hizo que quisiera leer los otros tres libros, ya vi las películas y me fascinaron por completo, así que leer la historia desde la perspectiva de Snow lo vuelve intrigante para mi. No se, ya les contare mas adelante cuando lo lea.

Mayor decepción en lo que va del 2020.

No creo que sea una sorpresa que este libro haya salido entre las peores lecturas, es que si les cuento que con el simple hecho de ver la portada me entran unas inmensas ganas de hacer desaparecer este libro de cualquier parte, NO ME ODIEN, PERO EL LIBRO SI FUE EL RELLENO MAS ABURRIDO Y SIN SENTIDO QUE LEÍ. Si voy a continuar la saga solo para ver si mejora y por si se pone mas buena la cosa.

Mayor sorpresa en lo que va del 2020.




ES QUE SI USTEDES SUPIERAN LO MARAVILLOSO QUE ES ESTE MANGA ESTARÍAN ENCANTADOS, en este caso puse un manga, aunque no es cualquier manga que haya leído, esta fue una de las recomendaciones que me hizo mi amiga Tania y agradecido estoy con ella por haberme guiado a esta hermosa historia que era lo que necesitaba en estas crisis existenciales. EL FINAL, YO REALMENTE GRITABA DE LA EMOCIÓN y de hecho anunciaron un nuevo tomo pero estamos a la espera de que alguna alma piadosa lo traduzca.

Autor nuevo favorito en lo que va del año.

Miren para esta consigna no pondré a nadie porque me falta conocer a mas autores que tengo ahi en la lista y conocer mas a fondo a los autores que apenas estoy leyendo, por ahora no tengo ningún favorito, si acaso el que me ha gustado mas es Klune, pero no, ni para que la hacemos de emoción, ya se vera.

Nuevo crush literario.


Uenoyama del manga Given es mi máximo crush, aunque no se si se considere literario, pero ustedes entenderán, a mi realmente me gusta la relación que hace con Mafuyu, ES QUE SON TAN CUTES  Y DEFINITIVAMENTE ES MI CRUSH, aunque Akihiko tampoco esta nada mal, bueno ya porque no quiero parecer un obsesionado JAJAJA.

Nuevo personaje favorito.


Como siempre suelo romper las reglas y en este caso pondré dos personajes divinos que ademas de eso Nea me hizo shippearlos y SI, AMBOS SON PERFECTOS. Imaginemos un cambio en las historias donde estos dos están juntos, SI, MUY BELLO DE MI PARTE. Nico Di Angelo y Leo Valdez están en mi top.

Libro que mas te ha hecho sufrir en lo que va del 2020.

ESTE LIBRO FUE TODA UNA EXPERIENCIA, pero me hizo sufrir mas con la muerte de un personaje que quería mucho y yo todavía sigo sin superarlo, leer el imperio final me hizo sufrir de muchas maneras, se los recomiendo mucho.

Libro que mas feliz te ha hecho en lo que va del 2020.


Leer la saga de Harry Potter es lo mas bonito que he hecho en mi vida, amo a Hermione, es de mis personajes favoritos y las aventuras que estos tres tienen es de lo mejor.

Que libros quieres leer antes de que se acabe el año.



 

 

Y esos son los libros que mas quiero leer antes de que acabe el año, hay mas pero tampoco iba poner toda la lista. :D Bueno, les agradezco si llegaron hasta acá, las respuestas no son conscientemente definitivas, puede que en el resto del año haya otras opciones pero mientras estas son las que he pensado por ahora.



Espero que les haya gustado el booktag, si es así, déjame tu comentario de que te pareció y de la misma forma si ya leíste alguno de los libros que se mencionan, me gustaría saber mucho tu opinión o las respuestas que tu pondrías en alguna de las consignas.

¡GRACIAS POR HABERME VISITADO NUEVAMENTE!

💜💜💜








8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Algunos libros que mencionas me llaman mucho la atención y me han gustado tus respuestas, coincidimos con la precuela de THG, vamos a ver cuando se nos da la oportunidad :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y espero que podamos leer pronto los juegos del hambre, si es que no lo haces primero jajaja.

      Borrar
  2. Holi, amo Blue Flag, qué bueno que ames Blue Flag. Sobre el octavo tomo, me siento como el señor de los premios miss universo en plan: he cometido un error hahahaha ahí luego me preguntas qué pasó.
    Me encanta cómo se nota que Uenoyama es tu crush hahahahahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      SIII, BLUE FLAG ES EL MANGA MAS HERMOSO QUE HE LEIDO HASTA AHORA, NECESITAMOS MAS.
      Uenoyama es mi novio en un mundo paralelo.

      Borrar
  3. ¡Bueno! Por partes. Hola.
    Uenoyama LO AMOOOOOOOO. Prometo ya hacer su costest jkdfhfdhgfd me encanta y me representan mucho los gay panics que tiene con mi vida.
    Leo me encanta también mucho <3
    Apoyo con toda violencia que leas a Liliana Bodoc antes de que termine el año.
    Tan Poca Vida nada más te recomiendo que vayas preparado porque trata muchos temas muuuuuy duros (si quieres por ahí busca los trigger warnings del libro, pero básicamente es muy duro). Harry Potter es muy bonitooooo <3 Me alegra que te haya hecho feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      JAJAJA, Uenoyama es uno de los mejores personajes que he leído en mi vida. <3
      UYYY, Leo, no te imaginas el miedo que tengo de leer el ultimo libro de la saga de los héroes el olimpo, TEMO POR SU VIDA.
      Voy a intentar leerla en estos últimos meses aunque sea su primer libro, prometido.
      Si, me han comentado por ahí que Tan poca vida termina rompiendo personas, tendré cuidado.
      AIÑS, HARRY POTTER LO ESTOY LEYENDO Y ME ENCANTA, PRONTO ME LANZARE CON EL PRISIONERO DE AZKABAN.
      Gracias por pasarte, es bonito tenerte por acá en el blog. <3

      Borrar
  4. Nico y Leo también son de mis absolutos favoritos, aunque a Nico lo shippeo con *inserte nombre de personaje que sale más adelante*, no quiero hacer spoilers jaja
    encontré recién tu blog y por supuesto me quedo!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! Aunque no he estado tan activo, espero pronto traer mas entradas.

      Borrar


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!