Pages - Menu

lunes, 13 de julio de 2020

HABLEMOS DE AO NO FLAG


TITULO ORIGINAL: Ao no flag.
TITULO EN ESPAÑOL: Blue Flag.
AUTOR: Kaito.
EDITORIAL: Ivrea.
GENERO: Contemporáneo (?)
CAPÍTULOS: 54.
PRECIO: 285 pesos.


Ao no flag (Blue Flag) es un manga que se conforma de 7 tomos y dentro de poco saldrá otro, lo leí en la app de manga dogs y en la app manga jump. Y probablemente suene extraño pero es que en la primera no estaba completo y en la segunda leí los capítulos restantes.


Si deseas adquirirlos puedes darle click a la siguiente imagen.



¡Hola guardianes!
Espero que se encuentren muy bien, este manga fue una verdadera sorpresa para mi ya que no venia con ninguna expectativa y fue todo un descubrimiento.


Esta fue una de las recomendaciones que me dio blackcat.book (Tania) una chica increíble, compañera de la comunidad en bookstagram y en una charla que tuvimos salio Blue Flag, que no le tenia grandes expectativas y OH POR DIOS, DEBO DECIR GRACIAS PORQUE TERMINE FASCINADO.


Vamos por el principio, ¿de que trata?
Taichi Ichinose es un chico que cursa la preparatoria y que normalmente no suele ser muy sociable con las personas, a excepción de los pocos amigos que tiene, un día se le acerca una chica, Futaba Kuze, que le dice que si conoce a Touma, uno de los chicos mas populares y viejo amigo de Taichi, que por alguna razón ya no se hablan tanto como antes, pero eso cambiara y es que Futaba le pide que le ayude a conquistar el corazón de Touma, ya que se encuentra profundamente enamorada, Taichi no parece muy dispuesto ante la idea de ella pero termina cediendo ante la propuesta y ahí arranca todo. Creo que a pesar de que tiene una trama sencilla el autor/a le puso mucho empeño en darle pequeños giros argumentales que lo hicieron bastante interesante y también lleva acabo temas muy importantes y los aborda cada uno con su mero protagonismo.

 

En cuanto a los protagonistas YO ME LA VIVÍA DICIÉNDOLE A TANIA QUE ME DIJERA ALGUNA PISTA O MINI SPOILER DE LO QUE IBA OCURRIR MAS ADELANTE, pero me guió por el buen camino para que pudiera entenderlo por mi propia cuenta. Taichi es un personaje muy lindo aunque es algo reservado con sus sentimientos y emociones pero cuando comienza a juntarse con Futaba la perspectiva de este cambia, conocemos a Masumi (amiga de Futaba y posiblemente pretendiente) a quien no le agrada mucho el plan de Futaba y amenaza a Taichi que si su amiga sale lastimada se las vera con ella, aunque a simple vista parezca muy amargada, lo cierto es que no lo es, cuando sus emociones explotan vemos ese lado vulnerable que intenta esconder, por el contrario, Futaba es muy alegre y expresiva aunque a veces dice detestarse a si misma y por ultimo, nuestro querido Touma que YO SOLO PEDÍA A GRITOS QUE LE CONFESARA SU AMOR A TAICHI. JAJAJA, así de intenso estaba. No me juzguen. El es demasiado generoso y tiene un corazón con bonitos sentimientos, es inteligente y tiene mucha popularidad.

El manga se centra en situaciones que podemos ver diariamente en nuestra vida cotidiana y todo se va desarrollando a detalles que nos dejan una lección o enseñanza y para mi eso valió mucho, hay un personaje que yo juzgue muy mal y ese fue a Mami (creo que ese es su apodo, no lo recuerdo muy bien), yo estaba en plan "YA VIENE A ECHAR A PERDER TODO" y fue demasiado injusto de mi parte, Mami tiene un cambio sorprendente y que no lo vi venir, es una chica que a mi opinión, es de mis favoritas junto a Masumi, tuvo muchos problemas a los que se tuvo que enfrentar y era muy criticada por sus mismas compañeras por el mero hecho de juntarse con hombres y creer que ella se los robaría, lo cual esta como de ¡¿QUE RAYOS?! Expresarse y entenderla mejor me hizo ver algo muy especial en ella.

Sobre el final, YO SI ESTABA QUE GRITABA, porque unos capítulos antes me atacaron con que mi pareja canon no quedaba juntos, hasta que le avance y decía 5 AÑOS DESPUÉS, seguía manteniendo la esperanza de que mi pareja favorita se juntaran y OH SORPRESA quede en SHOOK.
NECESITO UN EPILOGO O ALGO MAS DE ELLOS.
Según mi compañera sacaran un nuevo tomo, así que esperemos pacientemente, quiero ver que me depara. También esperemos lo adapten a anime, seria fantástico.
Probablemente no tengan ni IDEA DE LO QUE DIGO, PERO LEANLO, por favor y si lo llegan a hacer y hacen entrada mandenmela, estaré ahí fangirleando con ustedes. Por el momento, es todo, se los recomiendo ampliamente y gracias.



Aclaración: las imágenes que se utilizaron no me corresponden así que quiero dar créditos a cada uno de sus respectivos autores.
Espero que les haya gustado la reseña, si es así, déjame tu comentario de que te pareció y de la misma forma si ya leíste el libro, me gustaría saber mucho tu opinión.

¡GRACIAS POR HABERME VISITADO NUEVAMENTE!
💜💜💜



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!