Pages - Menu

Sobre mi

Hector Ramirez
Hector Ramirez.


¡Holas!
Soy Hector, primero que nada quiero agradecerte por esta acá en mi blog, leer es una de mis cosas favoritas desde que era un niño e hice este espacio para poder liberar todos esos sentimientos/emociones que me transmite un libro al terminarlo y por supuesto compartirlos con personas de intereses similares. Tengo 18 años, mis géneros favoritos dentro de la literatura son la fantasía y el terror, aunque normalmente intento leer de todo un poco.
Taylor Swift, Avril Lavigne y Marina son artistas que me encanta escuchar, en la música el pop/rock es un genero que me gusta muchísimo. Me fascina ver anime, leer manga y esas cosas frikis. Sailor Moon es de hecho una de mis historias favoritas y ha sido una enorme inspiración para mi en muchos aspectos. En un futuro me gustaría ser un editor o ejercer alguna profesión relacionada a la literatura. Mi color favorito es el azul, tengo una fascinación por las cosas paranormales aunque sea un completo miedoso. Soy una personita buscando un lugar en este mundo, tengo un humor muy malo, no sirvo para los chistes (JAJAJA). Resido actualmente en la ciudad de Monterrey.

Tengo un club de lectura con el nombre "Club Guardianes" junto a mi amiga Tania del blog The Black Cat's Books en el que leemos autoras latinoamericanas y de otras partes el mundo.

Este blog fue creado el mes de Agosto del año 2019.
Gracias a todas esas personitas que me brindan su apoyo diaramente y a las que se quedan acá en mi blog.

Créditos a glowspeech.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Hola lector guardián, no olvides dejar algún comentario, siempre respondo a todo y lo más rápido posible, recuerda que todo con RESPETO. Te invito a que te suscribas para que vayas al dia con el blog. Gracias por visitarme, nos vemos. <3
¡Los quiero!